Las máquinas expendedoras de la Sube fueron instaladas en algunos colectivos

Corrientes, 20 de Octubre de 2015- http://www.ellitoral.com.ar

 

 

EXPENDEDORAS. Algunos colectivos de las líneas 104 y 108 ya poseen las máquinas expendedoras de la Sube.

 

Las líneas de mayor demanda de la ciudad ya cuentan con las máquinas, aunque por el momento no se encuentran operativas. Conviven con las boleteras de Tarjebus.

Las primeras 100 máquinas expendedoras del Sistema Unico de Boleto Electrónico (Sube) que llegaron a la ciudad hace unas semanas se encuentran instaladas en algunas de las unidades del servicio de transporte público más empleados. Los usuarios podrán encontrar la pequeña máquina dispuesta al ingreso de los colectivos pero por el momento no se encuentran operativas.

Las boleteras de la Sube convivirán con las del actual sistema de la Tarjebus hasta que se realice el traspaso definitivo al plástico nacional. Posteriormente la Municipalidad comenzará con el recambio de las tarjetas una vez que comiencen a llegar a la ciudad.
En los colectivos de las líneas 104, 105, 108 y 109 comenzaron con la instalación de las máquinas expendedoras para la puesta en funcionamiento de la tarjeta Sube. Se trata de un pequeño dispositivo celeste que con el censor permite identificar el plástico con solo acercarlo.
La máquina se encuentra dispuesta en el acceso al vehículo, entre la puerta y el lugar del chofer. Según indicaron algunos de los conductores, todavía no se encuentran operativas, pero los usuarios comenzarán a familiarizarse con la presencia del aparato.
Paulatinamente, y una vez que la Municipalidad comience a entregar las nuevas tarjetas, la Sube irá reemplazando las actuales Tarjebus. Asimismo, continuarán funcionando los plásticos Yo Voy mediante el cual los alumnos seguirán empleando el beneficio del boleto estudiantil gratuito. Posteriormente desembarcarían otros beneficios nacionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s