Instalan en colectivos las maquinas para la SUBE

Corrientes, 9 de Octubre de 2015- http://www.radiolt7.com

 

La Municipalidad de Corrientes instala los primeros 100 equipos que se colocan en unidades de las líneas 104, 105, 108 y 109. La Comuna también recibió las primeras 30.000 tarjetas, de una tanda de 200.000, que reemplazarán a los actuales plásticos en forma paulatina y de manera gratuita.

La Comuna también recibió las primeras 30.000 tarjetas, de una tanda de 200.000, que reemplazarán a los actuales plásticos en forma paulatina y de manera gratuita. Además la Secretaría de Transporte y Tránsito se encargará de distribuir en diferentes puntos de la Ciudad los dispositivos fijos que permitirán que los usuarios puedan consultar su crédito disponible.

La gestión de Fabián Ríos inició la instalación de las máquinas en colectivos urbanos para la implementación de la tarjeta SUBE

La gestión del intendente Fabián Ríos inició la instalación de las primeras 100 máquinas para que los colectivos urbanos comiencen a implementar el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) en la Ciudad de Corrientes. Además se recibieron dispositivos fijos y 30.000 tarjetas (de una tanda de 200.000 plásticos) que reemplazán de manera gratuita a los actuales plásticos.

El Jefe Comunal capitalino explicó que los primeros equipos tecnológicos serán colocados por el personal del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación en las líneas 104, 105, 108 y 109; y que convivirán con los plásticos Tarjebus hasta que sean reemplazadas en su totalidad por la tarjeta SUBE.

También indicó que la Comuna capitalina será la encargada de distribuir en diferentes puntos de la Ciudad los 15 dispositivos fijos de consulta personal, que le permitirá al vecino realizar diversas consultas. El Municipio también tendrá a su cargo la tarea de fiscalizar la entrega de las tarjetas a los usuarios.

A partir de que el 100% de los equipos tecnológicos estén instalados, y que los saldos de las actuales tarjetas del sistema (Tarjebus y otras) finalicen su implementación; el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) será único medio de pago electrónico para el Servicio Público de Transporte Urbano de Pasajeros en la Ciudad de Corrientes.

La tarjeta SUBE sumará además beneficios sociales y comerciales para los usuarios que utilicen este sistema de pago.

El secretario de Transporte y Tránsito de la Municipalidad, Gustavo Larrea, comentó que un grupo de agentes viajará a Buenos Aires para ser capacitados y poder brindar una mejor atención al usuario en materia de beneficios, saldos, entre prestaciones de la SUBE.

Cabe recordar que a principios de mayo de 2015, el ministro Florencio Randazzo visitó la Ciudad de Corrientes; oportunidad en que con el intendente Ríos firmaron convenios y realizaron importantes anuncios de inversión para la modernización del sistema de transporte urbano y para fortalecer las políticas de Seguridad Vial.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s