En dos semanas comenzará a regir el sistema SUBE

Corrientes, 9 de Octubre de 2015- http://www.radiosudamericana.com

 

 

En dos semanas comenzará a regir el sistema SUBE

 

Llegaron al Municipio las máquinas de carga de la tarjeta SUBE. Al respecto el cronista de Sudamericana dialogó durante una conferencia con el intendente Fabián Ríos, quien entre otras cuestiones, confirmó que en dos semanas comenzará a regir el nuevo sistema en todas las empresas y líneas de transporte urbano. En este sentido remarcó que, el Municipio establecerá el mecanismo de canje para lo cual se habilitarán los distintos puntos de venta y carga de la SUBE. Esta nueva modalidad no incluye a la tarjeta estudiantil “Yo Voy”, teniendo en cuenta que la SUBE cuenta con parámetros nacionales en los cuales no está incluida la figura establecida en el boleto estudiantil que es un sistema de subsidio de la Municipalidad a nombre de las empresas para sostener la gratuidad.

El intendente Fabián Ríos confirmó que, “en dos semanas comenzarán a canjear las TARJEBUS por las SUBE y que el canje estará a cargo de la Municipalidad”. El jefe comunal indicó que para la transición se dispondrá de los distintos puntos de venta ya establecidos y se habilitaron nuevos lugares de expendió y recarga, a fin de vender los créditos. Según declaró, la primera recarga de la tarjeta SUBE será gratuita.
En la mañana de hoy, el intendente Fabián Ríos recibió en la sede del edificio Municipal una serie de máquinas del novedoso Sistema Único de Sistema Electrónico. En este sentido comentó que la tarjeta SUBE, suplirá a la TARJEBUS, pero que la “Yo Voy”, no está incluido en este sistema. “La SUBE cuenta con parámetros nacionales en los cuales no está incluida la figura establecida en el boleto estudiantil que es un sistema subsidiado de la Municipalidad a nombre de las empresas para sostener la gratuidad”, destacó.
“Mientras tanto se sostendrá la tarjeta estudiantil y la primer carga de la SUBE será gratuito”, agregó.

Asimismo señaló que ya hay varias máquinas instaladas en las diferentes unidades de transporte urbano. Varias de las empresas están instalando sus máquinas y hay otras que hicieron su renovación hace unos años atrás, pero ya compatibles con el sistema SUBE, así que en pocos días el traspaso de modalidad de pago de boleto será uniforme”, adelantó.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s