Sumarán más colectivos de la línea 103 C al barrio Esperanza

Corrientes, 17 de Septiembre de 2015- http://www.ellitoral.com.ar

 

A partir del próximo lunes 21 de septiembre la Comuna reforzará el servicio que va del centro de la ciudad al barrio Esperanza y viceversa. Se trata de un pedido hecho por los vecinos que diariamente deben trasladarse hasta el microcentro. Además, se mantiene el servicio de trasbordo en el Doctor Montaña.

 

REFUERZOS. Sumarán una nueva unidad de la línea 103 C para beneficiar a los vecinos de los barrios alejados del microcentro.

A raíz de un pedido de los vecinos por mejoras en la frecuencia del servicio de transporte público, por decisión de la Secretaría de Transporte y Tránsito de la Municipalidad a partir del próximo lunes 21 de septiembre se sumarán refuerzos al servicio de la línea 103 C que une el centro de la ciudad con el barrio Esperanza, una de las zonas más alejadas de la Capital. Se trata de nuevos servicios directos que mejorarán considerablemente la frecuencia y reducirán las demoras para los habitantes de la barrida.
En tanto la Comuna mantendrá el servicio de trasbordo en el barrio Doctor Montaña.
A partir del lunes se sumará un nuevo colectivo de la línea 103 C que cumplirá el servicio directo Esperanza-Centro y Centro-Esperanza. Desde la Secretaría de Transporte y Tránsito solicitaron oportunamente a la empresa prestataria sumar nuevas unidades al ramal a fin de mejorar la frecuencia del servicio directo destinado a dicho sector.
La medida responde a un pedido de los vecinos del barrio Esperanza, quienes días atrás plantearon la necesidad de mejorar las frecuencias en razón de la incorporación de más familias en la zona, gracias a las 168 viviendas sociales y cooperativas que la Municipalidad de Corrientes construye junto a las organizaciones sociales Túpac Amaru y Mujeres Sin Techo.
Desde la Secretaría de Transporte y Tránsito se aclaró que más allá de la mejora en la frecuencia directa con la incorporación de un nuevo colectivo de la línea 103 C, la Municipalidad seguirá prestando el servicio de trasbordo (denominado también “calesita”) que se realiza entre los barrios Doctor Montaña y Esperanza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s