Sigue vigente el valor del colectivo a $5 con monedas

Corrientes, 31 de Agosto de 2015- http://www.radiosudamericana.com

 

Ante las versiones de que en la mañana de hoy podría comenzar a regir el incremento de la tarifa el boleto de colectivo en Corrientes, el cronista de Sudamericana salió a realizar un chequeo por la Ciudad. Las máquinas siguen cobrando el costo establecido por la resolución del intendente Fabián Ríos, es decir, $4,68 con tarjetas y $5,25 con monedas. Recién a mediados de semana comenzarían a regir los nuevos costos.

 

Sigue vigente el valor del colectivo a $5 con monedas

La semana pasada se conoció la información de que el valor del boleto del transporte urbano de Corrientes debía retornar a los precios de 4,95 pesos con tarjetas y $5,25 con monedas. La decisión fue tomada por la Jueza en lo Contencioso Administrativo Nº 2, María Belén Güemes de Romero Brisco, en base al pedido de las empresas sobre la certeza del valor del pasaje.

Cabe señalar que en la misma oportunidad, se consultó al gerente de la Empresa ERSA S. A., Javier Harfuch, quien señaló que a partir de hoy comenzaría a regir el costo establecido por la ordenanza 6316 del Concejo Deliberante. Sin embargo, esta mañana, el cronista de Sudamericana Gonzalo romero indicó que por dichos de diferentes fuentes consultadas, el aumento regiría desde el jueves de esta semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s