Un colectivo “se tragó” una escalera en pleno centro

Corrientes, 27 de Agosto de 2015- http://www.radiosudamericana.com

 

Un colectivo

Una unidad del transporte urbano de pasajeros de la línea 105 estaba maniobrando en la intersección de las calles Salta y Carlos Pellegrini, cuando imprevistamente colisionó contra la escalera de una camioneta que presta servicios para la Dirección Provincial de Energía de Corrientes. No se registraron personas lesionadas pero el parabrisas del rodado quedó seriamente destrozado.

Esta mañana, alrededor de las 9:15, se registró un siniestro vial en la intersección de las calles Salta y Carlos Pellegrini, cuando un colectivo estaba maniobrando y colisionó contra una escalera colocada arriba de una camioneta. Los vehículos involucrados corresponden a la línea 105 de transporte de pasajeros y un utilitario marca Fiat Fiorino que presta servicios a la Dirección Provincial de energía de Corrientes.

El colectivo imprevistamente colisionó a la escalera y sufrió la rotura del parabrisas delantero del lado derecho, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas. El conductor de la camioneta contó al cronista de Sudamericana que estaban realizando tareas habituales de corte y alta de suministro cuando “el colectivo, en una maniobra de descuidó y se tragó la escalera”.

Posteriormente, se registraron problemas de circulación en la zona y debieron esperar a que se realicen las pericias para poder continuar con las labores diarias.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s