El domingo habrá colectivos gratis por las elecciones primarias

Corrientes, 7 de Agosto de 2015- http://www.ellitoral.com.ar

 

Fabián Ríos anunció que las unidades de los 24 ramales no cobrarán boleto entre las 8 y las 18 horas del 9 de agosto, fecha de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. La medida permitirá que los vecinos tengan mayor facilidad para trasladarse a los lugares de votación a ejercer su derecho democrático  de elegir a sus representantes.

El intendente de la Ciudad de Corrientes, Fabián Ríos, anunció este viernes la gratuidad del servicio de transporte urbano de pasajeros para este 9 de agosto, en la franja horaria en que se realizará las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Por decisión del Jefe Comunal capitalino, el transporte será gratuito desde las 8 hasta las 18 del próximo domingo en los 24 ramales urbanos, para favorecer el traslado de todos los vecinos a los lugares de votación.

La media es un aporte de la Municipalidad para fortalecer la democracia, y  permitirá que los vecinos tengan mayor facilidad para ejercer su derecho de elegir a sus representantes.

Teniendo en cuenta que se incrementará la demanda respecto a un domingo normal, para la ocasión se reforzará en un 20% la cantidad de unidades en circulación, pasando la flota total de 120 a 150 unidades.

Cabe señalar que las las máquinas expendedoras de boletos, que comienzan a funcionar en los primeros servicios; dejarán de cobrar recién a las 8 y hasta las 18, para luego  retornar a la normalidad después del cierre de los comicios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s