Durante el receso escolar de invierno no estarán habilitadas las tarjetas “Yo Voy”

Corrientes, 13 de Julio de 2015- http://www.radiodos.com.ar

 

Del 13 al 24 de julio se suspenderá el uso del boleto estudiantil gratuito en el sistema de Transporte Urbano de Pasajeros. Los alumnos primarios, secundarios, terciarios y universitarios podrán volver a utilizar el beneficios a partir del lunes 27 de julio.

La Secretaría de Transporte del Municipio capitalino informa a partir del próximo lunes 13 de julio, con el inicio del receso escolar invernal, se suspenderá el uso de las tarjetas “Yo Voy” del sistema de transporte urbano de pasajeros.
El boleto estudiantil estará fuera de circulación sólo por dos semanas, debido a la inactividad de las instituciones educativas de todos los niveles; puesto que las vacaciones de invierno se extenderán entre el 13 hasta el 24 de este mes.
Los alumnos primarios, secundarios, terciarios y universitarios volverán a utilizar el servicio a partir del 27 de julio cuando regresen las actividades aúlicas en la Ciudad.
 La gestión del intendente Fabián Ríos ratificó al Boleto Estudiantil Gratuito como una política de Estado para elevar los índices de escolaridad; como una importante ayuda a la economía familiar, principalmente de los sectores más vulnerables. Es también una medida de Seguridad Vial para evitar el acarreo de escolares en motocicletas y descomprimir la carga vehicular en calles y avenidas durante horas picos.
 Con esta tarjeta “Yo Voy” cada alumnos de la Ciudad de Corrientes tienen acceso a 60 pasajes gratuitos en los casos de escolaridad simple y 80 pasajes para quienes acrediten doble escolaridad
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s