La Municipalidad invita a los vecinos a participar de un recorrido turístico por diferentes puntos de la Ciudad

Corrientes, 10 de Julio de 2015- http://www.radiodos.com.ar

 

Este sábado 11 de julio, la Municipalidad ofrecerá nuevamente para los vecinos y vecinas de Corrientes un recorrido turístico por la Ciudad. Se trata de una propuesta recreativa gratuita que cada fin de semana suma más adeptos.

 

A partir de las 16 y hasta las 18, un micro trasladará a los vecinos que se sumen a esta iniciativa por diferentes puntos turísticos de la Ciudad; el casco histórico y diversos monumentos. Los participantes estarán acompañados por un guía de la Dirección General de Turismo y Recreación, dependiente de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Grandes Eventos.
La unidad partirá a las 16 desde Punta Tacuara; y desde allí se trasladará a los diversos atractivos con los que cuenta la Ciudad, con comentarios e informaciones brindadas de cada punto del recorrido a cargo del agente de Turismo.
Con cupos limitados, los interesados podrán sumarse a esta interesante propuesta acercándose al Centro de Informes de Punta Tacuara o bien llamando al 4474702.
Cabe recordar que esta iniciativa se desarrolla en el marco del programa “Corrientes te Guía” que impulsa la gestión de Fabián Ríos. La propuesta permite que los participantes formen parte de un atractivo itinerario que incluye circuitos costeros y del casco céntrico. Durante el recorrido, un guía del área municipal mencionada brinda detalles y referencias históricas de los diferentes puntos visitados.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s