“Solucionar el tema transporte sirve al desarrollo de Capital”

Corrientes, 12 de Junio de 2015- http://www.radiosudamericana.com

 

El Secretario de Transporte y Tránsito de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, Gustavo Larrea habló con el cronista de Radio Sudamericana tras la reunión que mantuvieron con representantes del Gobierno Provincial por el tema transporte en la Cuidad. “La situación del transportes es un tema que venimos trabajando entre ambas jurisdicciones para que la ciudad se siga desarrollando”, expresó Larrea.

El Secretario de Transporte y Tránsito de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, Gustavo Larrea habló tras la reunión que mantuvieron con representantes del Gobierno Provincial por el tema transporte en la Cuidad.

“La situación del transportes es un tema que venimos trabajando entre ambas jurisdicciones para que la ciudad se siga desarrollando”, expresó Larrea.

“Vamos de manera paulatina, obligando a las empresas a poner más colectivos en las ramas más utilizadas en los diferentes barrios de Capital”, dijo el Secretario de Transporte y Tránsito de la Municipalidad.

Además resaltó “el tema de la infraestructura en los barrios también es un tema a solucionar”. Por otro remarcó “se han incorporado nuevos coches en el 2012 había 198 y ahora 225 colectivos en circulación”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s