Ruben Suarez: El Martes 9 de Junio, habrá paro general de transporte

Corrientes, 8 de Junio de 2015- http://www.radiolt7.com

 

“A partir de la cero hora del martes, 9 de junio no habrá ningún servicio de trasporte”, en Corrientes, según lo anunció  el titular de la UTA local, Rubén Suarez.

“Está confirmada la medida de fuerza. La UTA adhiere a nivel nacional, así que el martes, a partir de la cero hora y por 24 horas, no habrá ningún tipo de servicio corta, media y larga distancia y también del sistema de Combis que está adherido a nosotros”, destacó Suarez.

El gremialista sostuvo que “lamentamos este paro, pero no hemos tenido ningún acercamiento con el Gobierno Nacional, y esto no es solo de la UTA sino prácticamente de la totalidad de los gremios del transporte y las tres centrales obreras”.

“Con este paro – dijo — no se puede dar más marcha atrás, porque no tuvimos ninguna novedad, sobre todo respecto a la eliminación del impuesto al trabajo, mal llamado, impuesto a las ganancias que hoy está siendo absorbido por la casi totalidad de los trabajadores”.

Aclaración sobre viajes en tránsito

“La gente que sale de ambos lados de su destino antes de la hora cero, no tendrá ningún problema. El pasajero que esté en tránsito al fijarse el paro (cero hora) llegará a destino sin problemas”, aclaró también Suarez.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s