La Municipalidad capitalina infracccionó y retiro de la vía publica colectivos urbanos

Corrientes, 5 de Mayo de 2015- http://www.radiolt7.com

 

La Municipalidad capitalina infraccionó y retiró de la vía pública colectivos urbanos

La Comuna capitalina, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte Urbano, lleva adelante diversos operativos de control a colectivos que circulan por la Ciudad. En el marco de estas tareas, en las últimas horas se labraron 23 actas de infracción y retiraron de la vía pública 6 unidades.

La Municipalidad capitalina, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte Urbano, intensifica controles a unidades del transporte público de pasajeros con el objetivo de garantizar la seguridad de los pasajeros y regularizar la situación de los micros a la hora de transitar. En este contexto, en las últimas horas se procedió a retirar de la vía pública colectivos por diversas irregularidades detectadas.

Los controles tuvieron lugar en diferentes arterias de la Ciudad, a cargo de inspectores de la Subsecretaría de Transporte Urbano, dependendiente de la Secretaría comunal mencionada.

De acuerdo a lo informado, los operativos realizados a diferentes unidades de transporte público de pasajeros tuvieron como resultado 23 actas de infracción y se retiraron de la vía pública 6 colectivos por incumplimientos en la documentación para transitar. Entre las irregularidades, se detectó que las unidades circulaban con documentación vencida o sin las habilitaciones correspondientes.

Asimismo, entre las actas labradas por parte de los inspectores de la Subsecretaría de Transporte Urbano, hacían referencia a que los micros poseían certificado de fumigación vencido, no tenían la habilitación técnica obligatoria, entre otras irregularidades.

Vale mencionar que las actas de infracción y el retiro de unidades de la vía pública correspondieron a colectivos pertenecientes a 5 líneas urbanas de pasajeros.
Desde el área comunal mencionada continuarán los operativos de control al transporte urbano de pasajeros, en diferentes puntos de la Ciudad, a fin de garantizar seguridad a los pasajeros y el cumplimiento de toda la documentación pertinente a la hora de transitar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s