“Yo Voy”: desde hoy sólo funcionará la tarjeta 2015

Corrientes, 4 de Mayo de 2015- http://www.radiosudamericana.com

 

Tras dos extensiones del plazo realizadas por la Municipalidad, el plástico 2014 dejó de funcionar el jueves 30 de abril. En tanto se aprobó un proyecto de resolución para que el beneficio funcione correctamente los sábados.

 

Después del vencimiento de la prórroga establecida por la Municipalidad para que los estudiantes renueven el beneficio del boleto estudiantil gratuito, a partir de esta semana sólo regirá la tarjeta “Yo Voy” 2015, ya que el plástico 2014 dejó de funcionar el jueves 30 de abril. Anteriormente presentaron en el Concejo Deliberante un pedido para extender la vigencia de la tarjeta 2014 durante todo mayo.

En tanto que en la sesión pasada del Concejo Deliberante aprobaron un proyecto de resolución por el que solicitan al Departamento Ejecutivo Municipal que controle el cumplimiento efectivo del funcionamiento de la “Yo Voy” durante los días sábados. El boleto estudiantil gratuito es un beneficio vigente para los estudiantes de todos los niveles educativos de la ciudad.

A raíz de la gran demanda del beneficio en materia de transporte que se registra desde febrero, la Municipalidad decidió extender en dos oportunidades la vigencia de la tarjeta 2014: primero fue el 1 de abril y luego a mediados del mes pasado, pero el plazo final venció el jueves 30 de abril.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s