Inconvenientes por caída del sistema en el trámite del BOS

Córdoba, 4 de Mayo de 2015- http://www.cadena3.com

 

Fue un problema en el sistema que emite los plásticos de las tarjetas del Boleto Obrero Social. Hasta el momento se llenaron 12.500 solicitudes. En el interior funciona con normalidad.

 

Se registraron inconvenientes para la obtención del Boleto Obrero Social en su primer día de funcionamiento en la provincia de Córdoba.

“Hubo un inconveniente con el sistema que emite los plásticos de las tarjetas. Desde Siemens informaron que están trabajando para solucionar el problema”, señaló en diálogo con Cadena 3 el secretario de Transporte de la provincia, Gabriel Bermúdez.

Según informaron, hasta el momento se llenaron alrededor de 12.500 solicitudes pero hasta que no se solucione el problema no podrá completarse el trámite.

“Estimamos que al mediodía ya va a estar funcionando el sistema. La emisión del plástico corresponde a esta empresa”, agregó Bermúdez.

Por su parte, informaron que en el interior el funcionamiento del sistema se desarrolla con normalidad.

Cabe recordar que el BOS entró en vigencia el 1 de mayo y pueden obtener el beneficio aquellos que perciben un salario bruto menor a 7.828 pesos mensuales (aproximadamente 6.700 pesos de bolsillo), y deben ser empleados en relación de dependencia o monotributista de las tres categorías más bajas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s