El 80 por ciento de las líneas de colectivos convergen en las cuatro paradas inteligentes

Corrientes, 23 de Abril de 2015- http://www.ellitoral.com.ar

 

 

En el marco de las modificaciones y mejoras que la Municipalidad viene realizando en el servicio de transporte público de pasajeros, el secretario de Transporte de la Municipalidad dialogó con varios medios radiales y manifestó que en las tres paradas inteligentes que hay distribuidas en el microcentro convergen un 80 por ciento de las unidades que transitan por la ciudad. Asimismo, manifestó que hacen faltas más de dichas paradas en distintos puntos de la ciudad, ya que brinda información sobre los tiempos de espera para los usuarios.

Vale señalar que durante varios meses los monitores inteligentes no funcionaron; recién a mediados del año pasado fueron reparados y volvieron a operar.
Larrea dialogó con Corrientesya.info y señaló que uno de los puntos altos del servicio de transporte público es el monitoreo satelital constante mediante GPS y las paradas inteligentes.
Obviamente que las paradas inteligentes son pocas en relación a la cantidad de paradas que tenemos, pero ofrecen un buen servicio, al menos en cuatro puntos del centro, para que los usuarios sepan cuánto está demorando un colectivo”, señaló el secretario de Transporte municipal.
El funcionario aseguró que en las cuatro paradas inteligentes que existen confluyen cerca del 80 por ciento de los ramales de la ciudad. Los cuatro monitores informativos se encuentran distribuidos en la plaza Cabral -por la calle Santa Fe-, en la plaza Vera -por la calle La Rioja, sobre la calle Pellegrini entre San Juan y La Rioja y en el cruce de la peatonal Junín con la calle Salta.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s