Prorrogaron la Yo Voy 2014 hasta fin de mes

Corrientes, 14 de Abril de 2015- http://www.ellitoral.com.ar

 

 

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes anunció que el tiempo para renovar la tarjeta de pases gratuitos a colectivos urbanos se extendió hasta el 30 de abril. En una situación repetida año a año, hubo largas colas sobre el cierre del tiempo anunciado en un primer momento.

La Secretaría de Transporte y Tránsito volvió a extender el plazo de validez de los plásticos del año pasado, que facilita el acceso de los estudiantes al boleto estudiantil gratuito.
 El 80% de los beneficiarios ya renovó su “Yo Voy” y se emiten más de 1.900.000 boletos gratuitos por mes. El Municipio pretende que el beneficio alcance al universo de estudiantes que está en condiciones de recibirlo, pero para eso también se necesita de la voluntad y responsabilidad de los usuarios que desde el inicio del ciclo lectivo 2015 tiene la posibilidad de renovar su tarjeta.
REQUISITOS PARA LA RENOVACIÓN
Los requisitos para la obtención de las tarjetas “Yo Voy” del año 2015 son:
Fotocopia del DNI
Certificado de alumno regular
Tarjeta “Yo Voy” del año 2014.
El trámite a realizar es personal y las fotos para el carnet son tomadas en el lugar. Las nuevas tarjetas tienen un costo operativo de veintiún pesos con acceso a 60 pasajes gratuitos por mes para los de simple escolaridad y 80 pasajes por mes para quienes acrediten doble escolaridad.
Los interesados en renovar la tarjeta “Yo Voy” deberán dirigirse a las instalaciones de Tarjebus (Santa Fe y avenida 3 de Abril), en lo que respecta a las líneas 102, 103, 104, 105, 106, 108 y 109. Mientras que los usuarios de las líneas 101 y 110, a las oficinas sita en José Hernández y Cruz del Eje, como así también en el local ubicada en la intersección de 9 de Julio y Salta.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s