Garantizan el normal funcionamiento de la recolección de residuos

Corrientes, 30 de Marzo de 2015- http://www.ellitoral.com.ar

 

 

La Municipalidad de Corrientes confirmó que los servicios de barrido de calles y recolección de residuos se prestarán con total normalidad durante este martes 31 de marzo. Las dependencias administrativas atenderán al público como de costumbre, al igual que la Caja Municipal de Préstamos. También está asegurado el servicio de los inspectores de Tránsito y Guardia Urbana.
La Comuna capitalina garantiza el normal funcionamiento de los servicios que habitualmente presta a través los trabajadores a su cargo para este martes 31 de marzo, en razón del paro dispuesto por algunas organizaciones gremiales.
En tal sentido, la Subsecretaría de Gestión Ambiental, dependiente de la Secretaría de Ambiente, confirmó que los servicios de barrido de calles y recolección de residuos funcionarán normalmente.
También atenderán normalmente al público las oficinas administrativas comunales, entre las que se encuentran la Dirección General de Rentas y el Centro Único de Emisión de Licencia de Conducir, así como la Caja Municipal de Préstamos.
La Comuna también asegura que se brindarán los servicios a cargo de los inspectores de Tránsito y Guardia Urbana, de las ambulancias pertenecientes al servicio de emergencias, dependientes de la Subsecretaría de Salud, y el normal funcionamiento de los cementerios a su cargo.
El único servicio que no está garantizado en la órbita municipal es el de transporte urbano de pasajeros, ya que el mismo está concesionado, y los choferes a cargo de los mismos dependen de la UTA, gremio que adhiere a la medida de fuerza de este martes.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s