UTA Corrientes adhiere al paro nacional del martes 31

Corrientes, 25 de Marzo de 2015- http://www.corrientesaldia.info

 

El gremialista Rubén Suarez, adelantó la adhesión de UTA Corrientes al paro nacional de transporte programado para el martes 31, afirmando que, “nos adherimos al paro nacional, ya que es un reclamo que viene de mucho tiempo, el Estado nacional no ha dado respuesta y es muy importante para mantener salarios de todo el sector”.

“El martes estarán  afectados el servicio de corta, media y larga distancia, va a ser a partir de las 0 del día 31 hasta la finalización del día” puntualizó en declaraciones a radio Dos.

Manifestó que al sector no le queda otra alternativa más que la realización de medidas de fuerza, ante la falta de respuestas en cuestiones salariales. “Lamentamos esta medida, pero no nos queda otra alternativa. Ir a paritarias es muy difícil porque cualquier acuerdo que hacemos nos absorbe el impuesto a las ganancias que es un impuesto al trabajador”, remarcó.

“Tenemos una alta inflación que hay que compensar en aumento salarial, pero se va en impuesto es decir que nos cuesta cumplir con nuestras necesidades a fin de mes. Muchos compañeros quedaron sin asignación universal por hijo, y la obra social se come mucho nuestros salarios”, finalizó Suárez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s