La UTA se sumará al paro de transporte convocado para el próximo martes

Corrientes, 25 de Marzo de 2015- http://www.ellitoral.com.ar

 

Lo hizo esta mañana su titular, Roberto Fernández. La medida de fuerza es en rechazo al pago del impuesto a las Ganancias.
“Nosotros, el día 31, lamentablemente vamos a tener que hacer el paro de transporte”, aseveró hoy el secretario general de la UTA en declaraciones formuladas a radio América.
Allí, confirmó que hoy a las 19, en el marco de una conferencia de prensa en la sede del gremio de aeronavegantes -en la calle Bartolomé Mitre al 1900 de la ciudad Buenos Aires-, la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) ratificará la convocatoria a una medida de fuerza para el próximo martes.
Además, el titular de la UTA remarcó que “no se trata de desafiar al gobierno” con este paro y sostuvo que “nunca es tarde si se logra llegar a un entendimiento”.
De hecho, recordó que la medida de fuerza fue anunciada “con 40 días de anticipación” pero sostuvo que, “no hay interés” por parte de las autoridades.
“La situación económica de los trabajadores es para sentarse a hablar porque cada vez se pone más complicada”, aseveró Roberto Fernández, quien consignó que los bancarios también se sumarían a la medida de fuerza convocada para el martes.
En el plano local, el titular de la UTA en Corrientes, Rubén Suárez confirmó que se plegarán a las medidas de fuerza que se determinen a nivel nacional.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s