Desde hoy podrán recargarse las Yo voy

Corrientes, 18 de Febrero de 2014- http://www.corrienteshoy.com

 

Desde hoy está habilitada la recarga de las tarjetas es­colares Yo Voy, que podrá comenzar a utilizarse desde el 2 de marzo. Los estudiantes deberán acreditar mediante una constancia de regularidad, emitida por el establecimiento al que asisten, que siguen estudiando para seguir siendo beneficiarios del programa.

Quienes aún no tengan el plástico, las gestiones pueden realizarse en las distintas sedes de las empresas de transporte público de pasajeros de la ciudad. Los requisitos para la renovación de la tarjeta son: certificado de alumno regular, fotocopia de DNI y el carnet del año pasado, más un abono en efectivo de $21, que incluye el costo de la nueva tarjeta y de la fotografía.

Se trata de un trámite personal, aunque, en el caso de los alumnos primarios, el mismo puede ser realizado por los tutores. El plástico es el mismo que el año pasado, y en la suma total el boleto gratuito alcanza a unos 140 mil be­neficiarios.

Durante 2014 la cantidad de beneficiarios del sistema aumentó en un 19%, de los cuales la matrícula de alumnos terciarios y universitarios subió un 28,7%, y se estima que los potenciales usuarios de nivel primario po­drían superar estas cifras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s