Tarjetas “Yo Voy”: se podrán recargar desde el 18 de febrero

Corrientes, 12 de Febrero de 2014- http://www.radiosudamericana.com

 

El subsecretario de Transporte Urbano de la Municipalidad de Corrientes, Marcelo López Lecube, adelantó que desde el miércoles 18 de febrero se habilitará la recarga de las tarjetas “Yo Voy”, pero el beneficio podrá utilizarse desde el 2 de marzo, cuando inicie el ciclo lectivo. Los estudiantes de los distintos niveles podrán seguir usando el mismo plástico, aunque deberán acreditar la regularidad en el cursado.
Ante las consultas de los oyentes de Sudamericana y lectores de http://www.radiosudamericana.com, el subsecretario de Transporte Urbano de la Municipalidad de Corrientes, Marcelo López Lecube, dio detalles sobre la vigencia del sistema gratuito para estudiantes de la Capital.

El funcionario explicó que la recarga de las tarjetas “Yo Voy”, según instrucciones que dio el intendente Fabián Ríos, se habilitará dos semanas antes del inicio de clases. Ex decir, desde el miércoles 18 de febrero, se podrán recargar en los lugares habilitados a tal efecto. Asimismo, adelantó que los alumnos de colegios de todos los niveles podrán comenzar a viajar sin abonar el pasaje desde el 2 de marzo.

Asimismo, los estudiantes deberán acreditar mediante una constancia de regularidad emitida por el establecimiento al que asisten que siguen estudiando para seguir siendo beneficiarios del programa. También explicó que el plástico es el mismo que el año pasado y que en la suma total, el boleto gratuito alcanza a unos 140 mil beneficiarios.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s