Piden un adelantamiento en la vigencia de la tarjeta Yo Voy 2015

Corrientes, 9 de Febrero de 2014- http://www.ellitoral.com.ar

 

 

Dos concejales solicitaron a la Comuna que este mes comience a funcionar el boleto estudiantil gratuito.
Con el inicio del ciclo lectivo 2015 en algunas facultades, los concejales capitalinos Clara Mass y Hugo Calvano solicitaron a la Municipalidad que adelanten la entrada en vigencia de la tarjeta “Yo Voy” y del boleto estudiantil gratuito a partir de hoy. Desde la Comuna señalaron que el beneficio comenzará a funcionar a partir del fin de mes o inicio de marzo.
Mientras tanto, con el inicio de las actividades educativas en algunas de las facultades de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) muchos alumnos comenzaron a recargar las tarjebus comunes para poder viajar durante las clases o períodos de exámenes que comenzaron o que iniciarán esta semana.
A fines del año pasado, la Municipalidad decidió extender el boleto estudiantil gratuito hasta el 19 de diciembre justamente con el objetivo de que los estudiantes de los distintos niveles educativos pudieran participar hasta el último día de exámenes y actividad escolar.
Los concejales Mass y Calvano señalaron anteriormente que se trata de un derecho de los estudiantes e insisten que la Municipalidad debe adelantar la vigencia para lo antes posible.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s