Disconformidad por cambio de las paradas de colectivos

Corrientes, 28 de Diciembre de 2014- http://www.nortecorrientes.com

 

 

Las modificaciones fueron sin previo aviso y generan inconvenientes.

Los cambios de parada sin aviso previo de los colectivos de la línea 104 generaron malestar en los usuarios. A principios de este mes, la Comuna instaló semáforos sobre la avenida Gobernador Pujol en la intersección de las calles Plácido Martínez, Jujuy y Coronel Baibiene, donde paraba esa línea. Sin embargo, al entrar en funcionamiento las señales de tránsito, los colectivos modificaron las paradas. Ahora, se detienen en Pujol y España y frente al Club Alvear (Gobernador Pampín y José Rolón).

“No avisaron del cambio de parada y cuando tocamos el timbre para bajarnos donde siempre lo hacíamos, el colectivo no se detiene, encima tenemos que aguantarnos el maltrato de los choferes”, señaló a NORTE de Corrientes una usuaria del transporte público. Además, sigue generando complicaciones el cambio de la parada que se realizó mientras se concretan las obras de edificación en las instalaciones donde funcionaba el ex cine Colón, sobre calle 9 de Julio casi Mendoza.

Allí están construyendo un centro comercial, por lo que los carteles informativos del colectivo que allí funcionaban fueron trasladados hasta la cuadra siguiente, entre Mendoza y Córdoba. En esa esquina, las aceras son muy angostas y los peatones deben bajar a la calles para pasar, puesto que es ocupada por los que esperan los colectivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s