Conocé la frecuencia del transporte en estas fiestas

Córdoba, 24 de Diciembre de 2014- http://www.diaadia.com.ar

 

Hoy los colectivos circularán con frecuencias de sábado y el jueves el servicio será de feriado. No hay asambleas previstas.

 

Los colectivos circularán con frecuencia de sábado.

Para hoy, víspera de Navidad, los colectivos funcionarán pero con frecuencia de un servicio de sábado “reforzado”, así que si tiene que salir a realizar algún trámite o compra prevea que el tiempo de espera en las paradas será un poco más largo.

Miguel Tolosa, directivo de la empresa Coniferal, aseguró que como el comercio tiene actividad hasta las 18, se decidió que las líneas funcionen con frecuencia de fin de semana.

Durante el jueves, los bondis circularán con frecuencia de feriados.

Asambleas

Por otro lado, una serie de medidas de fuerza hizo temer por la prestación del servicio de colectivos durante las Fiestas.

Es que para ayer a media mañana había asambleas previstas en Coniferal y Autobuses Santa Fe en reclamo de un bono navideño y un reintegro de horas descontadas por el paro del 20 de noviembre.

“Nosotros nos reunimos con el cuerpo de delegados y logramos destrabar el conflicto. Esperamos que el servicio sea normal hasta el año que viene”, aseguró Tolosa.

Por otro lado, Claudio Tórtolo, delegado de los trabajadores de Autobuses Santa Fe, indicó que el problema particular en la empresa fue solucionado, por lo que desde ayer el servicio de colectivos funciona con normalidad.

Por otro lado, el delegado aseguró que al haberse solucionado el conflicto no hay ninguna medida de fuerza prevista para la víspera de Navidad.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s