Dejarán de retirar la basura en la modalidad puerta a puerta

Corrientes, 23 de Diciembre de 2014- http://www.ellitoral.com.ar

 

 

En el marco del análisis del pliego de licitación para la nueva prestación de la recolección de residuos de la ciudad que se lleva a cabo en el Concejo Deliberante, funcionario de la Municipalidad explicaron que el año próximo el servicio dejará de ser puerta a puerta. Se tratará de una prueba piloto que se aplicará en el microcentro y los vecinos deberán depositar las bolsas en los contenedores que se ubicarán estratégicamente.
El objetivo es generar menos inconvenientes en el tránsito vehicular y que el servicio se preste con mayor eficiencia. En el caso de que la recolección sea más rápida, posteriormente se extenderá a los barrios.
 “La puesta en marcha de este sistema será en marzo o abril, el plazo está contemplado en el pliego que se presentó al Concejo. La nueva concesión establece que la recolección dejará ser puerta a puerta. Se ahorra tiempo y no se perturba el tránsito. El primer año será sólo en el centro”, dijo el secretario de Ambiente de la Municipalidad, Féliz Pacayut. “Va a ser necesario que haya contenedores en cada esquina. Serán contenedores especiales y los vecinos deberán sacar la basura en horario pautado.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s