Sobreseen a Mestre por supuesto desvío de subsidios de Ersa

Córdoba, 17 de Diciembre de 2014- http://www.cadena3.com

 

 

Lo confirmó el juez Ricardo Bustos Fierro. El intendente de Córdoba afirmó aCadena 3 que se trató de una denuncia política. “No se puede estar judicializando la política”, indicó.

El juez Federal Nº 1 Ricardo Bustos Fierro dictó el sobreseimiento al intendente de Córdoba, Ramón Mestre, por supuesta defraudación a la administración pública, en relación con desvíos de subsidios nacionales al transporte.

La denuncia del concejal Daniel Juez contra Mestre versaba sobre el desvío de fondos que estaban destinados a ocho unidades de trolebuses de la empresa municipal Tamse y habrían sido cobrados por UTE Ersa-Autobuses.

El intendente aseguró a Cadena 3 que se trató de una denuncia política. “Estoy absolutamente convencido que ha sido así”, afirmó.

“Quiero agregar un dato que nos tiene que servir a todos para reflexionar sobre el proceder de algunos dirigentes, sobre la forma de actual en política: no se puede estar judicializando la política, no se puede estar constantemente en la denuncia porque sí”, indicó.

Y afirmó: “Estamos tranquilos porque sabemos que hemos obrado ajustado a derecho”.

También fueron sobreseídos por el mismo caso el ex secretario de Transporte Juan Pablo Díaz Cardeilhac, el actual secretario de Transporte César Ferreyra y el titular de Ersa, Juan Carlos Romero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s