El nuevo precio del boleto del transporte sería de 6,43 pesos

Córdoba, 17 de Diciembre de 2014- http://www.lmcordoba.com.ar

 

Esta mañana el municipio capitalino anunció el nuevo precio del boleto cómo se implementará el “beneficio” del 10 por ciento. El valor sin subsidio sería de 7,15 pesos. El proyecto ingresará al Concejo Deliberante en las próximas horas.

El nuevo precio del boleto del servicio de transporte urbano de pasajeros sería de 6,43 pesos para el usuario, beneficiado por el subsidio brindado por el municipio capitalino.

El proyecto original, que tomará estado parlamentario en las próximas horas, lleva el precio del boleto urbano a 7,15 pesos. De esta forma el incremento oscilaría el 34,9 por ciento con respecto al actual precio.

Cabe recordar que el municipio beneficiará con un 10 por ciento al usuario, en un cambio de modalidad dispuesto por la secretaría de Transporte.

“No se va a subsidiar más a las empresas”, dijo el titular del área, César Ferreyra en conferencia de prensa. El funcionario municipal se refirió a los 40 millones de pesos que el gobierno mestrista puso desde mediados de año.

El proyecto ingresará al Concejo Deliberante en horas, cuerpo que hoy ingresó en el período de sesiones extraordinarias, el que se extenderá hasta el 9 de enero próximo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s