Choferes en alerta por descuento de horas

Córdoba, 5 de Diciembre de 2014- http://www.hoydia.com.ar

 

 

Es por el descuento que se les habría aplicado en el sueldo de noviembre a causa de la última medida de fuerza que tomaron. Actualmente rige una conciliación obligatoria. Esperan una respuesta de la empresa y evalúan posibles medidas para la tarde.

Los choferes de la empresa Autobuses Santa Fe se encontraban en estado de alerta luego que descubrieran en sus recibos de sueldo que se habían aplicado sendos descuentos por los días de paro que se concretaron semanas atrás.

Esta situación podría romper la conciliación obligatoria vigente, tras el conflicto planteado por el despido de un mecánico que derivó en un paro de todo el servicio de transporte urbano de pasajeros.

Esta tarde a las 14.30 hs estaba prevista una audiencia en el Ministerio de Trabajo de la Provincia en busca de aclarar el episodio. Según trascendió, la empresa podría reconocer que se trató de un error administrativo.

Sin embargo los choferes se mantenían en alerta a la espera de una respuesta de la empresa, y evaluaban posibles medidas para la tarde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s