Explican a concejales detalles de la licitación para el servicio de recolección de residuos

Corrientes, 3 de Diciembre de 2014- http://www.corrientesaldia.info

 

Acompañados por técnicos del área, Félix Pacayut interiorizó a los ediles sobre el pliego de bases y condiciones que el Ejecutivo Comunal elaboró para llamar a licitación la recolección, el transporte y el depósito final de los residuos sólidos urbanos de la Ciudad de Corrientes.

 

 

El secretario de Ambiente Félix Pacayut, acompañado por el subsecretario de Gestión Ambiental, Mario Duarte, el  director de Evaluación y Planificación, Roque Rojas y la ecóloga Pilar Gómez; explicaron este martes 2 de diciembre la iniciativa presentada por el Ejecutivo Municipal para la recolección, transporte y tratamiento de los residuos de la Capital.

El funcionario brindó a los concejales, del oficialismo y la oposición, un pormenorizado informe con los detalles del proyecto vinculado a la licitación del servicio que el Concejo Deliberante analizará en sesiones extraordinarias.

“Concurrimos a una invitación realizada por los Concejales para hablar y explicar el pliego licitatorio del servicio de recolección de residuos y disposición final de los mismos que se realizará en poco tiempo.

Los ediles formularon todas las preguntas pertinentes y nosotros evacuamos todas las dudas. El encuentro se dio en un clima de mucho respeto y voluntad de trabajo en conjunto”, sintetizó Félix Pacayut.

El Secretario de Ambiente comentó que “las preguntas se basaron sobre detalles del proceso de licitación, tratamiento de los residuos patológicos y el predio de disposición final de la basura que ofrecerán las empresas que se presenten a la licitación pública”, indicó.

También se abordaron “de manera armónica y con mucha altura las acciones relativas al reciclado y separación de residuos que pondremos en marcha como experiencia piloto”, agregó Pacayut.

 

Además, el titular de Ambiente explicó los pormenores del presupuesto estipulado en el pliego,  que es similar a la inversión que actualmente realiza el Municipio.

La Audiencia Pública sobre el servicio de recolección de basura está prevista para el jueves 11 de diciembre a las 8:30 en el Recinto de Sesiones del Concejo Deliberante. Los interesados deberán retirar el formulario de inscripción disponible en la Mesa de Entradas del Honorable Concejo Deliberante o imprimirlo de www.concejocorrientes.gob.ar ywww.ciudaddecorrientes.gov.ar.

Las inscripciones se recepcionarán en la Mesa de Entradas del Honorable Concejo Deliberante, en horario de 8:00 a 13:00  hasta el 9 de diciembre de 2014, inclusive.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s