Mañana se extendería el servicio de transporte urbano a Santa Ana y preparan una asamblea vecinal

Corrientes, 2 de Diciembre de 2014- http://www.ellitoral.com.ar

 

 

“El miércoles comenzaría a funcionar el servicio que va de Corrientes hasta el límite de Santa Ana. Es un beneficio que nos dará el Municipio capitalino pese a que el Ejecutivo de acá al igual que el área de Transporte de la Provincia no acepta el convenio que permitiría que la línea 109 llegue hasta el acceso”, manifestaron desde la localidad a El Litoral. Asimismo, anticiparon que el Concejo convocará a la población para una asamblea que harán el viernes. “Allí se le explicará que se intentó mejorar el servicio de transporte pero sólo nos ponen trabas y no se avanza con algo tan necesario para nuestra comunidad”, afirmaron.
Sobre esto, días atrás, desde el Ejecutivo de Santa Ana habían manifestado a este medio gráfico que estaban de acuerdo con ampliar el servicio y poder contar así con otra línea de transporte urbano pero consideraban que se debían contemplar otros ítems, como ser que el recorrido llegara hasta el Ingenio Primer Correntino, nuevas áreas urbanizadas y además que existieran horarios fijos.
Así, por un lado, el Concejo insiste con el convenio firmado con Capital y por el otro, el Intendente pretende que se anule y se acuerde otro más amplio.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s