Con demoras, se normaliza el servicio de transporte

Corrientes, 27 de Noviembre de 2014- http://www.radiosudamericana.com

 

 

El secretario general de la Unión Tranviarios Argentina, Rubén Suárez, comentó a Sudamericana que el servicio de transporte urbano comenzó a normalizarse después de las siete, al igual que el interprovincial. Expresó que el acatamiento fue total en la Provincia de Corrientes y no descartó nuevas medidas si desde la Nación no se toman en cuenta los reclamos del sector. Los cronista de Sudamericana, en tanto, indicaron que los colectivos ya circulan en la ciudad.
Con demoras, se normaliza el servicio de transporte

 

Los móviles de Radio Sudamericana recorrieron la Capital después de las 7, cuando finalizó la medida de fuerza convocada por la UTA a nivel nacional, que decidió hacer un paro entre las 4 y ese horario. Paulatinamente, las unidades comenzaron a funcionar, por lo que el servicio retomó las labores y algunas unidades comenzaron a circular.

Es así que en la zona del Puerto las unidades del transporte interprovincial comenzaron a funcionar después de las siete, aunque no se registraron acumulamientos de personas en la zona, por lo que se presume que los pasajeros estaban informados de la medida de fuerza. Lo mismo sucedió en la Terminal de Ómnibus, donde todos los servicios previstos para antes de las 7 se pospusieron hasta después de esta hora.

Rubén Suarez, representante de la UTA a nivel local, agradeció a través de Sudamericana “el acompañamiento a este sistema de asamblea”. Confirmó que el servicio se irá normalizando paulatinamente, incluyendo el que une con la Capital chaqueña. ”Fue un paro del 100 por ciento”, expresó y deslizó que de recibir una respuesta favorable a los reclamos que motivaron el paro, podrían reiterar la medida antes del final del año.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s