La “Yo Voy” estará en vigencia hasta el 12 de diciembre

Corrientes, 21 de Noviembre de 2014- http://www.ellitoral.com.ar

 

 

 

El viernes 12 de diciembre el boleto estudiantil gratuito dejará de funcionar pese a que las últimas actividades de los colegios secundarios y las universidades están diagramadas para finalizar una semana después. Por otra parte destacan los avances en la educación por la política.
La Municipalidad informó que la tarjeta “Yo Voy” podrá ser utilizada hasta el 12 de diciembre. Asimismo, desde el órgano comunal destacaron el notable incremento de su uso durante el ciclo lectivo 2014, en comparación con el año pasado.
Vale recordar que con este servicio implementado desde el año pasado por el Municipio capitalino, los alumnos acceden mensualmente a 60 pasajes gratuitos en el caso que sea escolaridad simple u 80 pasajes en el caso que acrediten la doble escolaridad.
El mismo parte de prensa indica que la medida, aumentó su impacto este año en la población escolar: la cantidad de beneficiarios del sistema creció un 19%, de los cuales la matrícula de alumnos terciarios y universitarios subió un 28,7%, y se estima que los potenciales usuarios de nivel primario podrían superar estas cifras.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s