Elecciones en la UTA: Suárez va un periodo más en la conducción

Corrientes, 11 de Noviembre de 2014.- http://www.nortecorrientes.com

 

 

En la jornada de hoy y del miércoles se llevarán a cabo las elecciones en la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

La elección es a nivel nacional y en las seccionales provinciales, en Corrientes, participa una sola lista, la Celeste y Blanca, quien lleva como secretario general, al candidato Rubén Suárez y al secretario general adjunto, César Omar Correa, quienes van a transitar su tercer período a partir del 3 de enero del 2015, día en que se fijó la asunción “Hace cuatro años hemos logrado ganar con el 70% de los votos, y ahora la gente nos ha demostrado que hemos logrado una unidad completa y este consenso”, dijo a NORTE de Corrientes, Suárez. “Vamos a seguir manteniendo los salarios que logramos a nivel nacional, vamos a seguir luchando, y por qué no con nuevas conquistas. Lo importante es que se vio reflejado en la sede cuando nos hicimos cargo y buscaremos que la obra social sea una de las mejores de la provincia”, expresó. Destacó los logros en los últimos 8 años, “cuando arrancamos hemos superado la lista de afiliados, las condiciones laborales eran pésimas y hemos logrado la incorporación de la máquina expendedora. Y hemos adquirido 9 hectáreas en donde realizaremos un polideportivo.

Fueron ocho años de mucho trabajo y sacrificio”, describió. Las elecciones se desarrollarán durante dos jornadas, en el horario de 8 a 18 los choferes de larga distancia podrán votar cualquiera de estos días, mientras que el 12 lo harán los trabajadores del transporte urbano en las urnas que se colocarán en cada una de las empresas.

En Capital, habrá una mesa de la empresa Ersa Urbano, en la calle Juan Ramón Vidal 4100, empresa Turismo Miramar SRL, Cruz del Eje y José Hernández. En el interior, en Empresa Silvia, SA Avenida Sarmiento 373 (Goya), empresa TIG -calle San Martín- Paso de los Libres, Empresa Curuzú Bus – España 243- (Curuzú Cuatiá). Las elecciones se desarrollarán en el horario de 8 a 18 y contará con la presencia de un veedor nacional

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s