“La ciudad está atrasada en su sistema de transporte público”.

Corrientes, 6 de Noviembre de 2014- http://www.corrientesaldia.info

 

 

El joven concejal de la CC-ARI Hugo “Cuqui” Calvano insistió en la necesidad del llamado a licitación y audiencias públicas barriales para delinear las condiciones del servicio de transporte urbano de pasajero en la capital correntina. “Hay que escuchar más a los usuarios”, planteó.

Así refirió el edil referente de ECO en la ciudad que, “el sistema de transporte no va más y no se puede prorrogar, ni legalmente ni en los hechos, porque la ciudad está atrasada en su sistema de transporte público con trabajadores en negro, colectivos con frecuencias de 45-60min y que no entran en los barrios”.

 

Asimismo señaló que “el oficialismo no tiene la intención de llamar a licitación, no avanzaron nada en todo el año, solo quieren prorrogarle ilegalmente el servicio al empresario amigo”.

 

En referencia al vencimiento de los plazos de prórroga del servicio aseguró que ”debería  ser la gran oportunidad que tenemos para que se presente una alternativa al sistema de transporte vigente, aprobar una cláusula antimonopolio, hacer audiencias con los vecinos y abrir nuevas trazas para que los colectivos lleguen a todos los barrios”.

 

“HAY QUE ESCUCHAR MÁS A LOS USUARIOS”

Recordó finalmente que, “hace tiempo venimos proponiendo, entre otras cosas, eliminar la cláusula que establece que el ente prestador sea radicado en Corrientes, favoreciendo el monopolio local”.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s