Modifican recorridos de las líneas 36 y 80

Córdoba, 27 de Octubre de 2014- http://www.lmcordoba.com.ar

 

 

 

Los cambios impactan en el norte y sur de la ciudad. Además, se sumó el corredor 85, que unirá el Centro con las inmediaciones de barrio Coronel Olmedo. Los detalles.

La Municipalidad de Córdoba modificó los recorridos de las líneas 36 y 80, que dependen de la empresa Ersa y agregó al sistema la línea 85 de la misma empresa, que unirá barrio Coronel Olmedo con el centro de la ciudad.

El nuevo recorrido de la línea 36, que une Villa El Libertador con El Chingolo, será el siguiente: para la ida: su ruta-Luisioni-Newberry-Antonio de Marchi-Anasagasti-Juan B. Justo-Storni-Payró-Juan B. Justo-avenida El Chingolo-calle pública hasta Callejón avenida Del Japón.

Para el retorno: de avenida Del Japón y pública por esta hasta avenida El Chingolo-Juan B. Justo-Candelaria-Anchorena-Eduardo Newbery-Beltrame-su ruta habitual.

En el caso de la línea 80, que une Coronel Olmedo con Cerro de Las Rosas, el trayecto de ida será: su ruta-Roque Funes-Malbrán-Gigena, y Fader hasta Funes. El retorno: Funes y Fader-Gavier-Malbrán-José Roque Funes y su ruta.

La nueva línea 85, por su parte, unirá el Centro de la ciudad con Coronel Olmedo. Esta línea realizará el siguiente recorrido: partirá desde la esquina de calles Carlos Forest y Muñecas (en barrio Coronal Olmedo) e irá por Muñecas-11 de Septiembre-De las Leyes Agrarias-Rotonda barrio Cárcano-De las Leyes Agrarias-11 de Septiembre-cruce de avenida Circunvalación-11 de Septiembre-Malagueño-avenida Pilar-Tandil-Morón-Malagueño-Revolución de Mayo-avenida Madrid-Bajada Pucará-avenida Sabattini-Bulevar Illia-Chacabuco-San Jerónimo-27 de Abril- Marcelo T. de Alvear hasta Deán Funes.

El retorno: Deán Funes y Cañada, por avenidas Colón y Olmos-Salta-Obispo Salguero-Illia-Sabattini-Revolución de Mayo- Huascha-Baradero-Morón-Tapalqué-Pilar-Malagueño-11 de Septiembre-cruce Circunvalación-11 de Septiembre-De las Leyes Agrarias-rotonda barrio Cárcano-De las Leyes Agrarias-11 de Septiembre y Muñecas hasta Carlos Forest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s