Aún hay basura en Córdoba pese a que el feriado fue el lunes

Córdoba, 15 de Octubre de 2014- http://www.cadena3.com

 

 

Desde las empresas recolectoras, Lusa y Cotreco, comunicaron a Cadena 3que a causa de ello no se alcanzaron a cubrir las rutas. Esperan normalizar la recolección después del mediodía.

 

Las calles del centro y zonas aledañas de la ciudad de Córdoba amanecieron hoy repletas de bolsas de basura, muchas de ellas, que desbordan los contenedores y cestos.

También se observaba en algunas esquinas y veredas, de esos sectores, bolsas del barrido que aún esperaban ser colectadas.

Desde las empresas recolectoras, Lusa y Cotreco, comunicaron a Cadena 3 que el problema fue por el feriado del lunes y que a causa de ello no se alcanzaron a cubrir las rutas.

Señalaron que el martes comenzaron las rutas y no alcanzaron a terminarlas porque van a descargar al predio y no hacen las segunda vuelta por contrato.

Indicaron además que desde anoche se están cubriendo los recorridos por lo que estimaron que entre el mediodía de hoy y primeras horas de la tarde se normalizará la recolección.

Cabe recordar que el 3 de octubre pasado se registraron inconvenientes similares, luego de que un día antes se celebrara el Día del Recolector.

Por la reiteración de los inconvenientes, una versión señala que las demoras se deben a que hay gente de vacaciones y como hay una licitación en puerta no se agrega personal.

Es por ello que no hay horas extras y no se completan distintas rutas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s