Micro que venía a Corrientes sufrió un despiste cerca de Colón

Corrientes, 14 de Octubre de 2014- http://www.radiodos.com.ar

 

 

Ocurrió en las primeras horas del domingo: un micro perteneciente a la empresa Ersa, que se dirigía desde Buenos Aires hacia la Corrientes con 26 pasajeros, despistó en la ruta 14. El chofer habría sufrido una descompensación. Según informó la Policía, todos los pasajeros se encuentran fuera de peligro, y solo sufrieron lesiones leves y politraumatismos.

En la zona de Colón. El micro que iba a Corrientes salió de la ruta cuando el chofer habría sufrido una descompensación. Los pasajeros sufrieron lesiones leves y politraumatismos varios.

 El accidente fue en jurisdicción de Comisaría El Brillante (Departamento Colón), a la altura del kilómetro167 de la autovía 14, en cercanías del arroyo Pos Pos. Según los primeros indicios, el vehículo marca Marcopolo despistó en el carril sur- norte, según los primeros indicios, cuando el conductor sufrió una descompensación y perdió el control del micro. El ómnibus salió de la vía y el frente quedó incrustando en la banquina. Los 26 pasajeros solo sufrieron lesiones leves y politraumatismos varios.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s