Colectivos: normalizaron las frecuencias y no hubo graves retrasos en las paradas

Corrientes, 2 de Octubre de 2014- http://www.ellitoral.com.ar

 

 

Luego de más de 10 días se restableció el servicio de transporte que registraba problemas por las empresas.Los tiempos de espera en las paradas fueron de hasta media hora. En algunos puntos del centro los usuarios se quejaron.
Tras casi dos semanas con retrasos y menos frecuencias en el servicio de transporte público de pasajeros, desde ayer se normalizó la circulación de unidades en las calles de la ciudad. En las paradas de colectivos los tiempos de espera de los usuarios volvieron a ser los habituales sin registrarse graves retrasos, aunque algunos pasajeros se quejaron en el microcentro.
El servicio público de transporte se normalizó luego de que se solucionaran los problemas laborales que algunas de las empresas de transporte mantenían con los empleados. Desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) señalaron que se solucionaron los problemas laborales que afectaron a casi un centenar de choferes de distintas firmas prestatarias del servicio público de colectivos.
Ayer volvió a registrarse la habitual cantidad de unidades del servicio de transporte público de pasajeros. La normalización se vio reflejada en las horas pico, donde no se registraron graves retrasos ni acumulamiento de usuarios.
Según reflejaron las paradas inteligentes ubicadas sobre las calles Salta, Pellegrini y La Rioja respectivamente, los tiempos de espera de las diversas líneas que circulan por dichas calles oscilaron entre los 15 minutos y media hora aproximadamente.
Mientras que en las paradas de la Rioja y Pellegrini no se acumularon tantos usuarios durante las horas pico de la tarde, en la de la calle Salta se registró casi una cuadra de pasajeros a la espera de la llegada de las unidades.
“Para mí están iguales, no hubo mucho cambio”, señaló un niño que esperaba por una unidad del 105C. “Por lo que dice la computadora parece que no vamos a esperar mucho”, añadió una madre que esperaba a una unidad de la línea 104 sobre la calle La Rioja.
Según estimaron desde la UTA, el servicio de transporte público de pasajeros se vio afectado en un 25 por ciento aproximadamente  en los últimos días, lo cual generó malestar y molestias en los usuarios debido a los retrasos e inconvenientes ocasionados.
Vale señalar que a pesar del restablecimiento del servicio de transporte público y la normalización de las unidades, en los barrios continúan suscitandose reclamos por la tardanza de algunos ramales y líneas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s