Pasajeros suman quejas por demora de colectivos

Corrientes, 29 de Septiembre de 2014- http://www.diarioellibertador.com.ar

 

 

Tras las multas a tres empresas, usuarios de otras líneas manifestaron sus reclamos por las largas esperas. Pese a los controles, vecinos padecieron las fallas del sistema de transporte que no se terminan.

 

 

El sistema de transporte sumó quejas durante la semana debido a que la reducción de las frecuencias afectó el traslado de usuarios.
Tras las multas labradas por la Subsecretaría de Transporte de la Municipalidad a tres empresas el lunes pasado, en los días restantes se sumaron los reclamos de pasajeros. Según pudo saber EL LIBERTADOR, vecinos que a diario utilizan los servicios del 102, 108 y 109 debieron esperar más tiempo que el de costumbre para poder llegar a destino.
Si bien desde el área mencionada, el subsecretario de Transporte Urbano, Marcelo López Lecube, aseguró a este medio que mediante controles se evitarían las demoras en los recorridos, los pasajeros de diferentes barrios aseguraron que las esperas se prolongaron.
Entre los ejemplos, una alumna de la Facultad de Derecho de la Unne comentó que llegó tarde a varias de sus clases, ya que “al horario en el que suele pasar el colectivo 109 no se cumplió y pasó retrasado”.
Por su parte, jóvenes del barrio 17 de Agosto señalaron que “son pocas las veces que hay inconvenientes con los tiempos del transporte, pero esta semana (por la que pasó) se notó que se redujo la frecuencia de las líneas que circulan por la zona”. En este sentido, vecinos que habitan la avenida Independencia coincidieron en que “las esperas fueron más largas que de costumbre, sobre todo desde el sábado a la siesta en que pasaron muchos menos colectivos”.
El domingo pasado, desde las empresas se redujeron las unidades debido que fueron afectadas por la peregrinación a Itatí. Tras detectarlo, desde la Municipalidad aplicaron multas a tres, así como se intensificaron los controles que se aplican a diario. Sin embargo, por las quejas de los vecinos, no mejoró la situación, por lo que se espera que en el transcurso de esta semana se normalice el servicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s