Subsidios: funcionarios mestristas se presentan en la Justicia

Córdoba, 17 de Septiembre de 2014- http://www.lmcordoba.com.ar

 

El ex secretario de Transporte Juan Pablo Díaz Cardeilhac llegó sin brindar declaraciones al edificio de Concepción Arenales. Más tarde se presentará el actual titular del área, César Ferreyra.

El ex funcionario de la gestión mestrista, Juan Pablo Díaz Cardeilhac, se presentó esta mañana en el Juzgado Federal n° 1, a cargo del doctor Ricardo Bustos Fierro, en el marco de la causa que investiga el supuesto desvío de subsidios destinados a la empresa municipal Tamse en favor de la correntina Ersa.

Díaz Cardeilhac no realizó declaraciones a la prensa y se dirigió al tercer piso del edificio de Tribunales Federales de la calle Concepción Arenales, donde se aguardaba que brindaría su versión de los hechos.

El ex titular de Transporte fue imputado por el fiscal federal Gustavo Vidal Lascano del presunto delito de “defraudación calificada contra la administración pública”, al igual que su sucesor en el área, César Ferreyra, el intendente capitalino Ramón Mestre y el dueño de Ersa, Juan Carlos Romero.

Se espera que alrededor de las 11 de la mañana Ferreyra se haga presente en Tribunales y comparezca ante el juez Bustos Fierro.

Aún no hay fecha para las indagatorias del jefe comunal capitalino ni el dueño de la empresa correntina a cargo del gran porcentaje del servicio de transporte público de pasajeros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s