Pasó la caña con ruda y la promesa de Ríos de “llamar a licitación” el monopolio ERSA

Corrientes, 2 de Septiembre de 2014- http://www.delplatacorrientes.com

 

 

alt

 

Finalizado agosto, mes que el propio intendente había fijado como fecha para enviar los pliegos al Concejo, desde el bloque ECO indicaron que es necesario regularizar cuanto antes el sistema de transporte y recolección de residuos.ERSA y LUSA el monopolio vivito y coleando merced al “gobierno POPULAR” del “líder” del frente para la victoria fabián ríos.

Concejales de la ciudad de Corrientes recordaron ayer que en agosto venció el plazo comprometido por el intendente Fabián Ríos para el envío al Concejo Deliberante de los pliegos de concesión del transporte urbano de pasajeros y la formalización del servicio de recolección de residuos que sigue prestándose mediante contratos de emergencia.

Desde el interbloque Encuentro por Corrientes (ECO) dijeron que trabajarán en el sinceramiento de ambos servicios a los que consideraron “estratégicos” para la ciudad y los vecinos. Para los concejales, urge dar un salto en la calidad de servicio “y transparencia en los negocios jurídicos, que hoy no se tiene”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s