Colectivero asegura que lo agredió policía

Corrientes, 27 de Agosto de 2014- http://www.corrienteshoy.com

 

Esta mañana, cerca de las 8 en las 500 viviendas del barrio Molina Punta, se produjo un violento incidente, en una parada de colectivo de la zona transitaba un colectivo de la línea 105, conducido por Alberto Maidana, quien recibió golpes de puño y amenazas por parte de un policía que uniformado subió al colectivo, lo agredió y se bajó. El hombre damnificado hizo la correspondiente denuncia en la Comisaria 17°, pero teme que el efectivo policial tome represalias y que al pasar por el lugar nuevamente sufra un ataque de peor magnitud.

 

 

El chofer agredido, Alberto Maidana comento “subió, atrás de un pasajero, sin mediar palabra, me pegó una trompad en la cabeza, y otra en el pómulo derecho, y me dijo ‘no te quiero ver más por acá’ y se bajó del colectivo y siguió donde estaba haciendo guardia, en la parada en el barrio Molina Punta”.

“No le conozco, no sé quién es, capaz se confundió, una vez ya me había amenazado, pero ahora subió y me pegó, no le conozco, nunca lo vi” contó.

“No me dijo nada antes, me pegó y me dijo ‘no te quiero ver más por acá’, y se bajo” reiteró.

“El siempre está ahí, es su lugar de guardia” mencionó.

“Subió uniformado delante de los pasajeros me pegó, tengo varios testigos que vieron todo y una compañera de trabajo que justa pasaba por el lugar también” detalló.

 

Responder

