En ruta NACIONAL camión del monopolio ERSA mata a funcionarias nacionales que venían a acto de cfk

Corrientes, 26 de Agosto de 2014- http://www.delplatacorrientes.com

 

 

alt

 

Tres mujeres fallecidas fue el saldo del accidente ocurrido en el km 50 de la ruta NACIONAL 119, a unos 10 kilómetros de Curuzú Cuatiá. Arteria nacional en pésimo estado reclamada, hasta el hartazgo, por la provincia para que sea reparada. Nunca obtuvo la suficiente atención del diputado nacional Carlos Rubín, quien además como intendente tampoco levantó la voz para reclamar el deplorable estado de conservación.
El terrible accidente en jurisdicción de la ruta nacional 119 cercano a la ciudad de Curuzú Cuatiá, no es el primero que se cobra la vida de automovilistas, pero nunca sin embargo obtuvo la suficiente atención deldiputado nacional Carlos Rubín, quien además como intendente tampoco levantó la voz para reclamar el deplorable estado de conservación.

 
alt

El automóvil, que volcó, en el que viajaban las funcionarias intentó evitar chocar de frente contra un camión que salía de una cantera del lugar y pertenece a una rama de inversiones del monopolio ERSA, aunque está identificada como TECSA.

TECSA, es una flota de camiones que transporta logística para la construcción a escala, y fue formada y creada merced al calor de los “frutos de los grandes negociados” del monopolio ERSA durante la “llamada dékaga ganada”.

Los millonarios subsidios sin control otorgados por la Nación al transporte público en Corrientes a manos del monopolio ERSA, empujaron en los últimos años a Juan Carlos Romero alias “el mono”, a crear TECSA y así operativizar, en la mayoría de las veces, sobre obraspúblicas otorgadas a dedo a algún “empresario amigo kk”.

Ahora las víctimas son funcionarias de la Secretaría de Comunicación de la Nación con prestación de servicios en Vialidad Nacional, que venían un acto oficial de la Presidenta a Corrientes, que ya se informó fue suspendida de inmediato a conocido el lamentable suceso.

Tres mujeres oriundas de Buenos Aires y que viajaban en un VW Bora, fallecieron cuando el auto intentó desviar y no pudieron evitar chocar contra un camión por Ruta nacional 119, en el kilómetro 50.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Florencia Sambitale, Dalila Perrone y Milagros Minadeo. Hay dos hombres heridos, quienes se domicilian en la ciudad de Corrientes y serían empleados de Vialidad Nacional, Distrito Corrientes.

Todos serían funcionarios de Vialidad que viajaban para participar del acto institucional de presidencia de la Nación, anunciado para hoy y suspendido, en Monte Caseros.

El auto habría intentado adelantarse a otro vehículo cuando se encontró de frente con el camión del MONOPOLIO ERSA, que salía de manera abrupta desde el camino de ingreso a la cantera.

El conductor tomó entonces la banquina, pero el vehículo a alta velocidad derrapó, el chofer no lo pudo controlar y finalizó tumbando, ocasionando la muerte de sus ocupantes.

Las tres mujeres que venían en el asiento trasero fueron despedidas, ya que no traían puesto los cinturones de seguridad y todas murieron al instante.

Dos hombres iban como conductor y acompañante (Nicolás Aquino y Gabriel Greve, ambos con domicilio en Corrientes Capital). Ambos fueron trasladados heridos al hospital de Curuzú Cuatiá.

La Ruta Nacional 119, en cercanías a la ciudad de Curuzú Cuatia, se encuentra en estado deplorable y pesan sobre ella innumerables pedidos formales desde el estado correntino para su reparación, aunque siempre obtuvo una sorda respuesta desde presidencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s