Tres mujeres murieron por el choque de un vehículo de Vialidad Nacional en Corrientes

Buenos Aires, 25 de Agosto de 2014- http://www.infobae.com

 

Dos de las fallecidas pertenecían a ese organismo y la tercera víctima fatal era una funcionaria de la Secretaría de Comunicación Pública de la Nación. Dos hombres sufrieron heridas

 

 

Tres mujeres murieron y dos hombres resultaron heridos por el choque de un vehículo VW Bora blanco perteneciente a Vialidad Nacional en la ruta 119, a la altura del kilómetro 50, cerca de Curuzú Cuatiá. Las víctimas fatales habrían sido identificadas como Florencia Sanvitale, jefa de Relaciones Públicas de Vialidad Nacional, y Milagros Minadeo, también del área de prensa de esa dependencia. La tercera víctima fatal sería Dalila Perrone, funcionaria de la Secretaría de Comunicación de la Nación que encabeza Alfredo Scoccimarro.
En tanto, los lesionados serían Nicolás Aquino y Gabriel Greve y fueron trasladados al hospital de Curuzú. Las tres mujeres eran de la Capital Federal, mientras que los hombres tienen domicilio en Corrientes Capital.
Todos los ocupantes del automóvil siniestrado viajaban rumbo a Corrientes para participar de un teleconferencia que el gobernador Ricardo Colombi mantendrá mañana con la presidente Cristina Kirchner por la inauguración de un tramo de la Autovía 14.
Según las primeras informaciones, el conductor del Bora había intentado adelantarse a otro vehículo y se encontró con un camión de frente. Al intentar esquivar a éste, tocó la banquina y volcó. Las tres mujeres iban en el asiento de atrás y salieron despedidas, ya que no traían cinturón de seguridad.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s