Se normaliza la recolección de residuos

Córdoba, 11 de Agosto de 2014- http://www.lmcordoba.com.ar

 

La Municipalidad, a través de un comunicado, informó que desde ayer domingo las tareas son desarrolladas con normalidad y remarcó lapresencia de mayor personal y móviles en diversos puntos de la ciudad.

Tras varios días sin la recolección de basura, la Municipalidad de Córdoba emitió un comunicado en donde advierte que, desde ayer domingo, “las tareas de recolección son desarrolladas con su ritmo habitual”.

Cabe recordar que varios sectores de esta Capital amanecieron con bolsas de basura acumuladas, en medio de reclamos del Sindicato de Recolectores de Basura (Surrbac) por mejores condiciones de trabajoy la inminente licitación del nuevo servicio de recolección.

El inconveniente de recolección, tanto de la empresa Cotreco como Lusa, ya se viene registrando desde el último turno del pasado viernes por la noche.

Desde el gremio hace tiempo que se plantean problemas en la infraestructura del predio de Piedras Blancas, que estuvo cerrado, por lo que los camiones recolectores no pudieron descargar y volver a salir a recorrer las rutas establecidas.

En el comunicado se informa que “la Secretaría de Ambiente estima que en el transcurso de las próximas horas, se habrán recolectado las bolsas que ocupaban la vía pública desde el fin de semana”.

Y agregan que “para conseguir este objetivo, se ha reforzado la presencia de personal y móviles en diversos puntos de la ciudad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s