Ersa y Autobuses Santa Fe comparten fideicomiso en Córdoba

Córdoba, 11 de Agosto de 2014- http://www.lavoz.com.ar

 

 

FIDEICOMISO CÓRDOBA. Creado por Ersa y Autobuses Santa Fe (Archivo/La Voz).

 

Está inscripto desde el 1° de julio pasado y ambas compañías solicitaron que ingresos y subsidios sean transferidos a una cuenta asociada de Bancor. Lo reveló una investigación del diario Día a Día.

a investigación periodística del diario Día a Día reveló que las prestatarias del transporte público de pasajeros de la ciudad de Córdoba Ersa y Autobuses Santa Fe, crearon un fideicomiso con inscripción en la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) desde el 1° de julio pasado, con alta en Ganancias y una cuenta en Banco de Córdoba.

Además, Fideicomiso Córdoba, el nombre que recibió la sociedad de hecho, tiene domicilio legal en Avenida Circunvalación Sur kilómetro 4 y medio, donde se ubica una de las firmas. Aunque el dato más curioso destaca que ambas compañías solicitaron la semana pasada que la totalidad de ingresos por recaudación y por subsidios se giren a la cuenta que comparten en el Bancor.

Pese a ello, ni la Provincia ni el Municipio aún han determinado transferir los fondos a esa cuenta. Por su parte, el Gobierno provincial objetó el trámite, mientras el municipio solicitó más precisiones, según indicó el concejal Lucas Cavallo al matutino que publicó la información.

“Las personas físicas que firman como responsables del fideicomiso son los gerentes de Ersa y Autobuses, respectivamente, Roberto Severino López y Miguel Ramón Jaime Zamora, según pudo corroborar Día a Día en una consulta por los números de Cuit de la firma y los de sus titulares en la base de datos comerciales Nosis”, dice la nota publicada hoy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s