El Municipio presentará el nuevo proyecto de transporte y espera apoyo de la Provincia

Corrientes, 6 de Agosto de 2014- http://www.ellitoral.com.ar

 

 

Funcionarios de la Secretaría de Transporte de la Municipalidad presentarán mañana en el Concejo Deliberante los detalles técnicos del proyecto de transporte integrado a los ediles capitalinos. El fin del proyecto es modificar y mejorar el servicio de transporte público de pasajeros de la ciudad.
En tanto, concejales oficialistas manifestaron la necesidad de llegar a un acuerdo con el Gobierno de la Provincia para poder llevar adelante el servicio integrado de transporte para la ciudad, ya que algunos de los terrenos contemplados para las estaciones de transferencia son de propiedad de la Provincia.
“El jueves a las 10 en el Concejo los funcionarios de Transporte de la Municipalidad van a explicar a los concejales los detalles técnicos del sistema integrado de transporte y del proyecto de mejora para el sistema urbano de pasajeros”, explicó a El Litoral el concejal del Frente por la Victoria, Agustín Payes. “Además sabemos que es imprescindible el apoyo del Gobierno de la Provincia para llevar adelante el proyecto que mejorará el servicio para todos los ciudadanos. Por ello esperamos poder mantener diálogo con el sistema integrado de transporte”, añadió el edil.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s