Ya rige un nuevo esquema en el boleto combinado

Córdoba, 5 de Agosto de 2014- http://www.lavoz.com.ar

 

 

Cambios. Los usuarios del transporte ahora disponen de un nuevo esquema de boleto combinado (La Voz/Facundo Luque).

 

La salida de Ciudad de Córdoba produjo cambios. Trasbordos gratis entre corredores 2, 3 y 8 de Ersa; y entre 4, 5 y 7 de Autobuses Santa Fe. Ya no funciona entre el 2 y el 7.

salida de la empresa Ciudad de Córdoba de los corredores 2 y 7 del transporte urbano de pasajeros de la Capital provocó cambios en el boleto combinado. Ahora, los trasbordos entre las líneas que estaban a cargo de esa firma dejaron de ser gratuitos, pero se sumaron nuevas combinaciones con los recorridos de Ersa, de Autobuses Santa Fe (ASF) y de Coniferal.

Los cambios rigen desde el 1º de agosto pasado, cuando Ersa tomó a su cargo el corredor 2 y ASF las líneas del corredor 7. Coniferal sólo sumó las barriales B20 y B70.

El secretario de Transporte y Tránsito municipal, César Ferreyra, explicó que las combinaciones entre las líneas de los corredores 2 y 7 ahora tienen el costo adicional del 25 por ciento: “En vez de que el viaje completo cueste 5,30 pesos, se pagará 6,62 pesos”.

“Pero ahora –añadió Ferreyra– existe la posibilidad para el pasajero que hacía combinaciones entre el corredor 8 o 3 con el 2, o entre el 4 o el 5 con el 7. En esos casos se pagaba el recargo del 25 por ciento, y ahora lo hacen gratis”.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s