Por falta de tiqueadoras, algunos pasajeros de Ersa seguirán viajando gratis

Córdoba, 2 de Agosto de 2014- http://www.lavoz.com.ar

 

Lo afirmó Roberto López, directivo de la empresa que reemplaza parcialmente a Ciudad de Córdoba en los corredores 20 y 70.

el segundo día de la puesta en circulación de 160 coches para viajar en todas las líneas de los corredores 20 y 70 en el transporte urbano de Córdoba, algunos pasajeros de Ersa continúan viajando gratis este sábado por falta de tiqueadoras.

Roberto López, directivo de la empresa, expresó a Cadena 3 que “mientras los colectivos no tengan tiqueadoras, los pasajeros no pagarán” y agregó: “La empresa que tiene a su cargo la instalación está trabajando a contrarreloj”.

López dijo que este sábado los colectivos están funcionando con servicio reducido.  “Hay 125 colectivos en la calle”.

Según detalló, para el lunes tendrán 170 unidades, diez más con las quedebutaron el viernes. “El miércoles estaríamos con la totalidad de los coches”, sostuvo.

Consultado por las frecuencias, el directivo de Ersa indicó que hasta el momento la prestación “no fue mala” pero que van a mejorar con el correr de los días.

Pasajeros

Las opiniones de los usuarios del transporte urbano están fragmentadas. Algunos expresaron a La Voz que están conformes con la frecuencia que se viene dando hasta el momento. “Es mejor que la que tenía Ciudad de Córdoba”, expusieron y dijeron que en los corredores D 20 y 25 abonaron el pasaje”.

No obstante, Eloy, otro usuario de la línea 25 se mostró molesto cuando uno de los choferes detuvo el colectivo en una estación de servicio de la calle Monseñor Pablo Cabrera durante unos minutos para que el colectivero que lo acompañaba baje a comprar una gaseosa. “No pierden las mañas. Estoy llegando tarde a mi trabajo”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s