Colectivos con servicio normal pero poca demanda por la final del Mundial

Corrientes, 14 de Julio de 2014- http://www.ellitoral.com.ar

 

En la tarde de ayer y durante el partido que disputó la selección argentina de fútbol, muy pocos pasajeros utilizaron las unidades del transporte público. Como todos los domingos, la Comuna dispuso del servicio estipulado para los fines de semana. En las semifinales la afluencia posterior al partido fue mayor.
Durante el partido que ayer por la tarde disputó la selección argentina de fútbol contra su par de Alemania en la final de la Copa del Mundo en Brasil, el servicio de transporte público de pasajeros se mostró con muy pocos usuarios. A pesar de contar con el servicio destinado para los fines de semana, en el transcurso del encuentro deportivo, los ciudadanos optaron por no viajar para poder disfrutar y sufrir las más de dos horas que duró el partido.
En tanto, después del encuentro, y a raíz de la derrota del seleccionado argentino, el servicio contó con más pasajeros, aunque no con la misma cantidad que el miércoles pasado cuando el equipo pasó a la final luego de derrotar a la selección holandesa.
Una de las postales de la ciudad que ofreció la tarde copera de ayer fueron los colectivos del servicio público de pasajeros casi completamente vacíos entre las 17 y las 19. Durante la final de la Copa del Mundo que se disputaba en Brasil, las unidades que circularon en el habitual recorrido reducido de los fines de semana se vieron con muy pocos usuarios.
Inclusive en los colectivos del servicio interprovincial Chaco-Corrientes también fueron pocos los usuarios que decidieron cruzar el Puente General Belgrano durante el partido de la final. Luego del partido se registró una mayor cantidad de pasajeros.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s